martes, 31 de diciembre de 2013

¿qué son los quilometros? estando los dos en la cama que no es la misma pero casi, suena la música y tu voz por momentos la acompaña. No sé muy bien lo que es esto pero si tengo claro que 'estamos a un orgullo de enamorarnos'. Temo por susurrar un 'te quiero' aunque en momentos se me escapan, te los ganas a pulso y es que sabes como hacerme reír como una loca, ausentarme de todos mis malhumores. Rondan las cinco, qué tu cama me reclama dices, y el pulso acelera, el corazón vibra, la piel coge aire y sonrío y me mantengo, y llega el silencio pero esa clase de silencio que si sabes leerlo te puede contar mil increíbles odiseas, en el que estoy dispuesta a que te des cuenta de que me has dejado sin habla, tras el que te llamo idiota, ese idiota que nos gusta tanto, dulce, tranquilo, suave. Y qué nuestras camas las separan casi mil quilometros pero cuando en ellas escondidos por el silencio y oscuridad suena esa música cierro los ojos y siento que te tengo aquí a mi vera.